Categorías
Garnacha

14 de Agosto, El Chupinazo

Martes, 14 de Agosto

El Chupinazo

17 h. Iremos acudiendo al local, todos con nuestra camisa morada para recibir como se merece al peñista del año: Emilio García Larrea, y para proclamar al supergarnacho 2012 y supergarnacha 2012.
Recibiremos a nuestros amigos de la charanga “Los Santos Alicates” que una vez más nos harán disfrutar con sus canciones y sus bailes. (Recordamos a las chicas que estará Mister Zaragoza, fiu fiuuuu)
Seguidamente, nos haremos la foto oficial “Peña Garnacha 2012”, que será la primera foto de la III edición del “ANDA QUE NO CUNDO!!!”. La cantera de la Garnacha también tendrá sufoto oficial Infantil.
Primeras cervezas con los amig@s, risas, disfraces, fotos, “martinis”…quizá uno de los mejores momentos de las fiestas. ¿Quién se pasará este año por la peña? Es toda una incógnita después de Pocoyó, Trancas y Barrancas, Amy Winehouse…
18.30 h. Como es tradición, antes de ir a la plaza, pararemos a homenajear a nuestro querido Pascual Marquina,  con unos pasodobles que interpretará la charanga “Los Santos Alicates” y que seguro que bailaremos con mucho arte “cañí”.
A continuación, subiremos por la Rúa de Dato a la Plaza de España, donde asistiremos con gran alegría al Chupinazo, que este año y por primera vez, será lanzado por un peñista de Peña Garnacha, Emilio “el de las pinturas”, al que todos queremos y  del que todos nos sentimos orgullosos.
Después de bajar la Rúa, haremos la parada de rigor en el Milán (2ª foto “ANDA QUE NO CUNDO!!!”).
22.30 h. Nuestros cocineros del restaurante Molimar de Benicàssim nos esperan con una deliciosa Paella valenciana que seguro que cogemos con buena gana.
Este año cenaremos sentados, si, si, habéis leido bien, tendremos mesas y sillas (que habrá que colocar y recoger entre todos).
24.00 h. Esta noche toca marcha con el viaje musical a los 60s, 70s, 80s de STARKYTCH.
02.30 h. Deliciosa recena a base de hamburguesapara reponer fuerzas y seguir bailando de la mano de nuestro querido DJ Rafa Torres.
03:30 h. 3ª foto “ANDA QUE NO CUNDO!!!”