Categorías
Garnacha

15 de Agosto, Día de Alemania

Miércoles, 15 de Agosto

Día de Alemania

8.00 h. Primer encierro.
10.00 h. Concentración de garrnachos/as  en el local ataviados con el típico traje bávaro y primer brindis del Oktoberfest. Si alguno lo desea, podrá degustar almuerzos, a base de huevos fritos y acompañados de embutidos de la tierra con precios especiales para socios.
11.30 h. Nos iremos a bailar con la charanga Los Santos Alicates a alegrar las calles de nuestra ciudad. Repondremos energías en: Arco de San Miguel, y Australian Country Foster Bar.
13.00 h. …y de vuelta al local para bailar y brindar con polkas alemanas. 4º foto del AQNC.
14.00 h. Comeremos en el local el típico codillo con chucrut, sin dejar de brindar con cervezas. (Sólo soci@s).
16.30 h. Los más valientes seguiremos hasta el Coso de Margarita a presenciar el espectáculo de Recortes de Toros en punta. En el descanso, bocata y helado.
A la salida, seguiremos con la charanga dando guerra y tomando alguna cerveza:  Pub Gaia y Anyelo. Nos tocará hacer la 5ª foto “AQNC.
22.00 h. Hora de la cena, esta noche toca empapar en las migas que nos tendrá preparadas el chef de Molimar (Benicàssim).
24.00 h. Esta noche bailamos con la mejor música del momento de la mano de uno de los principales djs del panorama español: DJ Rafa Torres (DJ residente Interpeñas Zaragoza y DJ acompañante en la gira de Juan Magan, el rey del electro-latino)
02.30 h. Superrecena de salchichas frankfurt alemanas para reponer energías porque esta noche celebraremos el 1º Concurso de Tocados originales (hay premio para el ganador).
A una hora intempestiva, tomaremos la 6ª foto “ANDA QUE NO CUNDO!!!”
04.30 h. Nos reuniremos para subir en romería con la charanga hasta la ermita de San Roque, para besar a nuestro Santo y a cantarle los Gozos, este año hay que cantarlos en alemán.
Ahí va un adelanto: “San Roque, die Hand zum Himmel zu erheben” (o lo que es lo mismo, dadnos San Roque la mano para subir a los cielos)
¿Se animarán a subir con la pancarta nuestros chicos de Miedes?
 A la altura de la fuente de la cuesta de la Virgen de la Peña, haremos la 9ª foto del “ANDA QUE NO CUNDO!!!”.
Recordamos que se celebra la Tradicional Misa en la explanada y que a la bajada tomaremos chocolate en la era.