Categorías
Garnacha

17 de Agosto, Fin de Fiesta con Retrovisión

Viernes, 17 de Agosto

Fin de Fiesta con Retrovisión

08.00 h.Y como dice Bisbal…¡no hay dos sin tres!, los valientes acudirán al Tercer Encierro (Sabio ten cuidado que luego te graban…)
10.30 h. Almuerzos en el local. Hay que coger fuerzas para ganar a nuestros amig@s Nogar@s.
11.30h. Pasacalles con nuestros chicos de la charanga, visitando a nuestros mayores en la Residencia Reyes Calatayud, para posteriormente dar colorido al Paseo con los cabezudos elaborados por José Luis, que harán correr a los más pequeños, y batirnos en duelo con los peñistas de la nogara en el  “Tiro de soga”.
Después,  el tradicional vermú en el Bar Milán (este año pagamos nosotros).
Ojo con mancharse que nos haremos la  8ª foto del  “ANDA QUE NO CUNDO!!!”
14.00h.  Comida para socios en el local: cochinillo asado.
                                         
16.30. h.Acudiremos con la charanga al Coso Margarita para presenciar el espectáculo taurino de Roscaderos, todo ello acompañado por el buen ambiente de las charangas, colorido de la plaza, y buena merienda.
20.00h.  Saldremos de la plaza y continuaremos gozando con la charanga recorriendo los bares colaboradores: Australian y Central.
9º foto AQNC.
22.00 h. Cenaremos más rápido que las otras noches nuestra gigantesca Tortilla de Patata, jamón y pan con tomate, para asistir a la traca donde alguna lagrimilla caerá como todos años.
00.00h. Bajaremos la Rúa, ya más contentos porque quedará menos para el año que viene y recorreremos el paseo con la animación de la charanga, parando en Bar Milán  hasta nuestro local.
Allí Edu, el Pepe Reina de la charanga, se encargará de presentar a cada uno de ellos que se despedirán hasta el sanroque 2013. (yupiyaya yupiyupiyée  ♫)
01.00 h. Actuación del grupo Retrovisión, que dará un repaso por los grandes éxitos del pop rock nacional.
A continuación DJ Rafa Torres nos meterá caña para que disfrutemos de la última noche de este San Roque 2012, recodad que es viernes y hay que aguantar hasta el final, que luego tarda mucho en llegar San Roque 2013…
Sobre las 2.30 h a recenar (bocadillo de panceta) y a eso de las 3,30 h haremos la  última foto “ANDA QUE NO CUNDO!!!”