Categorías
Garnacha

Garnach@s por el mundo

Debido a la suspensión del Concurso “Anda que no cundo” por razones técnico-organizativas, la Directiva de Peña Garnacha hemos pensado en sustituirlo por el nuevo concurso “Garnach@s por el mundo”.

Bases del concurso de fotografía “Garnach@s por el mundo”

  1. Podrán participar todos aquellos socios y socias de Peña Garnacha apuntados en el año 2012.
  2. El motivo de la fotografía será variado con la condición de que aparezca la camisa de peña Garnacha con la chapa del San Roque 2012 visible. Podrá tratarse de fotografías de viajes (lejanos o cercanos pero siempre con la camisa), fotografías con famosos portando nuestra camisa,… Y todas aquellas que la prodigiosa imaginación garnacha considere lo suficientemente originales para presentar al concurso.
  3. Las fotografías deberán ser realizadas entre el 18 de agosto de 2012 y el 31 de julio de 2013.
  4. Las fotografías se harán llegar a la Junta Directiva en formato digital, bien en persona o a través del correo electrónico de Peña Garnacha (webmaster@garnacha.org) citando el nombre y los apellidos del autor. Conforme vayan llegando las fotografías a lo largo del año éstas se irán publicando en la web de Peña Garnacha y en su página de Facebook.
  5. El Jurado estará compuesto miembros de la Junta Directiva de Peña Garnacha junto con bilbilitanos relacionados con el mundo de la fotografía.
  6. El fallo del Jurado se dará a conocer durante la tarde del día del Chupinazo de San Roque 2013 en el local de Peña Garnacha.
  7. El premio único consistirá en una cámara de fotos digital.
  8. El participante acepta que su fotografía sea visible en la página web de Peña Garnacha y en su página de Facebook. Las fotografías también podrán ser publicadas en el programa de actos de Peña Garnacha.