Categorías
Garnacha

Sábado, 17 de Agosto

Fin de Fiesta con Recover Rock Band

08.30 h. Vaquillas en la plaza de toros.

10.30 h. Almuerzos en el local. Hay que coger fuerzas para ganar a nuestros amig@s Nogar@s.

11.30 h. Pasacalles con nuestros chicos de la charanga, visitando a nuestros mayores en la Residencia Reyes Calatayud, para posteriormente dar colorido al Paseo con los cabezudos elaborados por José Luis, que harán correr a los más pequeños, y batirnos en duelo con los peñistas de la nogara en el  “Tiro de soga”.

Después,  el tradicional vermú en el Bar Milán (este año pagan los Nogar@s).

14.00 hComida para socios en el local: cochinillo asado. ¡Este año ponte morado con la garnacha!
   
16.30 h. Acudiremos con la charanga al Coso Margarita para presenciar la corrida de Rejones: Manuel Manzanares, Antonio D’Almeida y el bilbilitano Mario Pérez Langa, todo ello acompañado por el buen ambiente de las charangas, colorido de la plaza, y buena merienda (bocadillo de chorizo y heladito)

20.00 h.  Saldremos de la plaza y continuaremos gozando con la charanga recorriendo los bares colaboradores.

22.00 h. Cenaremos más rápido que las otras noches nuestra gigantesca Tortilla de Patata, jamón y pan con tomate, para asistir a la traca donde alguna lagrimilla caerá como todos años.

00.00 h. Bajaremos la Rúa, ya más contentos porque quedará menos para el año que viene y recorreremos el paseo con la animación de la charanga, parando en el paseo  hasta nuestro local.

01.00 h. Actuación del grupo RECOVER ROCK BAND (grupo recomendado por Kiss TV), que dará un repaso por los grandes éxitos del rock.

Sobre las 3.30 h a recenar (bocadillo de panceta)

A continuación DJ Alex Marco nos animará para que disfrutemos de la última noche de este San Roque 2013,