Categorías
Garnacha

Lotería, Fútbol-Sala…¡Fin de año Garnacho!

Se va acercando fin de año, así que unas cuantas actividades Garnachas están muy próximas. Veamos:

Lotería de Navidad de la Peña

Como en años anteriores, ya está a vuestra disposición en los locales habituales (Tienda de las Pinturas, Arco de San Miguel, Bar Milán, Bar Roma y Administración de Loterías Carrau).

Este año jugamos al 69408.

XXIX Torneo Social

El Clásico más Clásico, Solteros Vs Casados, volverá a disputarse el 27 de Diciembre a las 16 h en la Ciudad Deportiva. Os animamos a todas/os a participar, jugando o animando, que pasaremos un buen rato.

Al finalizar, picoteo para jugadores y afición Garnacha en el Bar de la Ciudad Deportiva.

I Jornadas de Pádel

También el 27 de Diciembre, a las 10 h en la Ciudad Deportiva, celebraremos las I Jornadas de Pádel. Esperamos participantes en Masculino, Femenino e Infantil de todos los niveles. Las personas interesadas en participar, deben comunicarlo a webmaster@garnacha.org o cualquier miembro de la Junta Directiva, antes del 30/Noviembre.

La inscripción es de 5€, y se entregará una camiseta técnica conmemorativa. Hay que especificar la talla de la camiseta (XS,S, M, L, XL,XXL), y el dinero se abonará en Deportes Élite en el momento de recogerla.

Os rogamos os inscribáis con tiempo para poder recopilar el listado de camisetas/tallas con suficiente antelación.

Por último, nuestro PadelMaster, Jesús Torres, impartirá un clinic a los participantes en otra fecha a concretar. ¡Gracias!

Maratón Donantes de Sangre

5 de diciembre en autobús de Donantes en la Plaza del Fuerte, hasta las 22 h.

Podrán donar sangre todos los peñistas que lo deseen. Es una buena causa, a ver si nos juntamos allí más garnach@s que en el Chupinazo. Posteriormente habrá fiesta en la carpa que montarán a tal efecto en la Plaza del Fuerte.