Categorías
Garnacha

Nueva Junta Directiva, Nuevos Proyectos

Hola Garnach@s,

El pasado 5 de Noviembre se renovó la Junta Directiva en la Asamblea General Extraordinaria que se celebró, y ya hemos comenzado los preparativos para San Roque 2012…

Una de las inquietudes que tenemos es nuestra actual estructura de contenidos: web, foro, grupo en facebook, grupo en google, lista de correo… Hemos planteado que tenemos la información muy repartida, así que vamos a reorganizarla con varias acciones…

  • La web actual (www.garnacha.org) va a dejar de ser mantenida, para convertirse en un blog (menos costoso de mantener), que es el que estás viendo…
  • El grupo de google va a eliminarse. Dado que no tiene mucho movimiento, creemos que es lo lógico.
  • El foro de la peña (actualmente en foro.garnacha.org pasará a estar un periodo como de sólo lectura, y a continuación se eliminará (Enero 2012 aproximadamente). Tampoco tiene mucho movimiento, por lo que también lo consideramos lógico.
  • En Facebook, vamos a dar de baja el «Grupo» de la peña, para pasar a tener una «Página». La montaremos y os avisaremos para que nos sigáis aquí. Cuando hayamos terminado la transición, daremos de baja el grupo.
  • La lista de correo (enviamos más o menos 1 email cada mes/2 meses) seguirá tal y como está.
  • Si tienes cuenta de correo electrónico de la peña (del tipo @garnacha.org) no te preocupes, todos estos cambios no afectan para nada.

Creemos que las conversaciones del actual grupo de Google y del foro pueden mantenerse perfectamente en el propio facebook, por lo que al final esperamos que todos estos cambios sean positivos y podamos mantener una mejor comunicación con tod@s los soci@s y simpatizantes garnach@s.