Categorías
Garnacha

Jueves, 15 de Agosto

Día del Far West ¿eres indio o vaquero?

8.30 h. Los más madrugadores podrán asistir a las vaquillas en la Plaza de Toros (almuerzo incluido cortesía de Interpeñas)

10.00 h. Concentración de Indios y vaqueros garnachos en el local. Si alguno lo desea, podrá degustar almuerzos, a base de huevos fritos y acompañados de embutidos de la tierra con precios especiales para socios.

11.30 h. Nos iremos a bailar (y a hacer el indio) con la charanga Los Santos Alicates a alegrar las calles de nuestra ciudad con la música del lejano oeste. Repondremos energías en: Arco de San Miguel, y Australian Country Foster Bar.

14.00 h. Rogamos a Indios y Vaqueros que entierren el hacha de guerra para disfrutar de la comida a base de rica barbacoa americana en el local Peña Garnacha. (Sólo soci@s).

Durante la comida se entregará un premio (botella de Bourbon) al mejor disfraz.

16.30 h. Los más valientes seguiremos con la charanga hasta el Coso de Margarita a presenciar el espectáculo de Novillada con Picadores: Fran Gómez, Miguel Cuartero y Vicente Soler, que comenzarán a las 18h. En el descanso, bocata de jamón y helado.

A la salida, seguiremos con la charanga dando guerra y tomando alguna cerveza: Pub Gaia y Cervecería Milán.

22.30 h. Hora de la cena, esta noche toca empapar en las migas que nos tendrá preparadas el chef de Molimar (Benicàssim).

01.00 h. Esta noche y para seguir con nuestro día del Far West, THE BRONSON en concierto, con su Spaghetti Funk. Además, contaremos con la actuación en conjunto de Tusael.

03.30 h. Superrecena de hamburguesas para reponer energías.

Continuaremos con DJ Alex Marco + DJ Surprise

04.30 h. Nos reuniremos para subir en romería con la charanga hasta la ermita de San Roque, para besar a nuestro Santo y a cantarle los Gozos.

Recordamos que se celebra la Tradicional Misa en la explanada y que a la bajada tomaremos chocolate en la era. (más información en www.cofradiasanroque.com)