Categorías
Garnacha

Miércoles, 14 de Agosto

El Chupinazo

13 h. Calentamos motorores con un Vermut para socios (cortesía del Gran Café).

17 h. Iremos acudiendo al local, todos con nuestra camisa morada para proclamar al supergarnacho 2013 y supergarnacha 2013.

Recibiremos a nuestros amigos de la charanga “Los Santos Alicates” que una vez más nos harán disfrutar con sus canciones y sus bailes.

Juntos, los socios de Peña Garnacha, nos haremos la “foto oficial 2013”, La cantera de la Garnacha también tendrá su foto oficial Infantil.

Fallo del I Concurso Garnach@s por el mundo.

18.30 h. Como es tradición, antes de ir a la plaza, pararemos a homenajear a nuestro querido Pascual Marquina,  con unos pasodobles que interpretará la charanga “Los Santos Alicates”.

A continuación, subiremos por la Rúa de Dato a la Plaza de España, donde asistiremos con gran alegría al Chupinazo (19,30h)

Este año y como novedad, durante la bajada de la Rúa de Dato, Peña Garnacha, participará en el  I Concurso Chupinazo Sanroquero (ver bases del concurso). ¿Quién es la peña más unida, más charanguera y más original de San Roque? Nosotros ya lo sabemos, así que…¡¡hay que demostrárselo al resto de las Peñas!!

Después de bajar la Rúa, haremos la parada de rigor en el Milán .

22.30 h. Nuestros cocineros del restaurante Molimar de Benicàssim nos esperan con una deliciosa Paella valenciana que seguro que cogemos con buena gana.
Este año también cenaremos sentados en mesas y sillas (que habrá que colocar y recoger entre todos).

01.30 h. Esta noche toca marcha con el viaje musical a los 60s, 70s, 80s de STARKYTCH. ¡Anímate a venir disfrazado y sorprende a los Garnach@s con tu estilismo!