Domicilia tu chapa

Hace unos años pusimos en marcha, para todos los socios que lo desearan, la posibilidad de domiciliar y fraccionar el pago de la chapa durante todo el año. Esta forma de pago consiste en el cobro bancario de tres recibos, en los meses de febrero, abril y junio Marzo, Abril y Julio. El importe de los recibos es de 30 euros en los dos primeros y de la cantidad que falte hasta completar el precio total de la chapa en el tercer recibo.

En el caso de no poder estar durante las fiestas, y comunicándolo antes del 1 de agosto, no se perdería el dinero entregado a la peña, ya que se guardaría para el año siguiente o se devolvería, según la voluntad del socio.

Si estás interesado en esta forma de pago puedes rellenar el impreso (descargar aquí) y entregarlo en la mesa o en la tienda de pinturas de Emilio.

NOTA: A partir de Enero de 2011, los gastos ocasionados por las posibles devoluciones de recibos correrán a cargo del socio que los genere. Para comunicar cambios en la domiciliación de la chapa o cuenta bancaria, comunícalo aquí.

La Junta Directiva.